sábado, setiembre 27, 2008

El encuentro de Guissela con Alberto Plaza (20/12/2008)

[07:35pm] Y así fue el encuentro de Guisselin con Alberto Plaza, coincidentemente con la promoción de su último album "Remedio pa'l corazón", una llegada inicial algo accidentada que pudo ser registrada con el celular en Metro de San Isidro.





[07:36pm] Con la excelente reportera de Red Global que no sabía ni a quien entrevistar, acomodando a la gente que tenía que parecer o enamorada o muy interesada mientras esperaba la llegada del cantante, no obstante al parecer todos tenían más experiencia en este tipo de eventos que la misma reportera, que estaba más nerviosa que aún el más asiduo fan.



[07:39pm] La indicación era clara, no debían tomarse fotos mientras estaba presente la gran reportera y menos cruzarse entre la reportera y la gente, sin embargo como verán esto no llegó a darse puesto que ya Guissela se había adelantado a todos (por algo fuimos los primeros de la fila).




[07:39pm] Sin embargo no le quedó otra a la gran reportera/entrevistadora, que continuar nomás pese a que aún cuando yo no debía estar donde estaba, igualmente tomé la única foto donde más o menos se puede ver Guissela con Alberto, luego de la firma del autógrafo. Guissela molesta con la reportera que no quería que nadie se cruce ni le interrumpa mientras brindaba la graaaaan cobertura del evento. Cabe indicar que Guissela se paseó por sus narices en plena transmisión al aíre. JA!

Etiquetas: , , , ,